Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
18/11/2013
Un reconocimiento de lujo

La Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO) festejó sus 52 años de vida y en esta edición nuestra empresa obtuvo una importante distinción. Del evento participaron, junto a toda la Comisión Directiva de esta prestigiosa Asociación, el Intendente de nuestra ciudad Dr. Pablo Bruera, la Delegada Municipal de Los Hornos Sra. Berta Magnoli y una importante cantidad de representantes de distintas instituciones barriales como también integrantes de la Policía, Bomberos, Regimiento 7 y diversos empresarios y familiares.

En este nuevo aniversario, ACLHO decidió institucionalizar tres premios para entregar a los mejores del año en estas categorías: Comercio, Personalidad y Empresa. En esta primer entrega fueron distinguidos Tintorería “El Japón”, el Dr. Vigo fue la personalidad elegida y Cerámica Fanelli la distinguida como la Empresa del 2013.

Estuvieron presentes para recibir este premio Nazareno Fanelli, actual Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli, Marcela Fanelli, Directora de RRHH de la empresa y Claudio Moretto, Director Comercial.

El acto se realizó el martes 12 de noviembre en la Sede ACLHO y Claudio Moretto fue el encargado de tomar el micrófono y agradecer el gesto a esta Institución tan reconocida en el ámbito de Los Hornos.

 
Nazareno Fanelli, Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli sostiene el premio recibidoNazareno Fanelli, Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli sostiene el premio recibido.
Primer plano de la distinción otorgada por ACLHOPrimer plano de la distinción otorgada por ACLHO.
Cerámica Fanelli UNICER
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web