Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
14/08/2013
Distinguidos por el Municipio

Tras los difíciles momentos que vivió La Plata en la inundación del 2 de abril muchas organizaciones y empresas reaccionaron rápidamente y ayudaron con sus recursos y en esta situación, Cerámica Fanelli dijo presente y colocó a disposición de la ciudad sus camiones para la limpieza de las calles.

La Municipalidad de La Plata decidió reconocer a todos los que participaron con su valioso aporte que permitió mitigar los efectos devastadores de la inundación a través de la ayuda directa. Por eso, decidió instituir una condecoración, que lleva el nombre de "José María Prado" en homenaje a esta figura emblemática del quehacer institucional de nuestra ciudad; que fue declarado ciudadano ilustre en 1986, por su vida dedicada al fortalecimiento de las instituciones sociales.

En este contexto, el Intendente Pablo Bruera decidió distinguir a nuestra empresa por su activa participación en esos días tan complicados, entregando este reconocimiento, que fue recibido por Claudio Moretto, uno de los responsables de la empresa.

El evento se realizó el martes 6 de agosto en ACIMCO (Asociación Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción) y luego de las distinciones, el Intendente dialogó con los empresarios presentes sobre los avances de las obras para el mejoramiento del drenaje de la ciudad y se plantearon reuniones a futuro con los profesionales para poder abordar temas más técnicos.

 
DISTINGUIDOS POR EL MUNICIPIOEl momento de la distinción. De izquierda a derecha: Contador Juan Carlos Violini (Presidente de ACIMCO) Jorge Campanaro (Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de La Plata) Intendente Pablo Bruera y Claudio Moretto (Representante de Cerámica Fanelli).
DISTINGUIDOS POR EL MUNICIPIO
Cerámica Fanelli UNICER
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web