Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
01/11/2012
CAME visitó Cerámica Fanelli.
Junto a varias instituciones platenses
fuente: Revista Ser Platense

Cerámica Fanelli recibió la visita de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde junto a dirigentes de FELP y CALPO realizaron una visita guiada por las instalaciones de esta magnifica fabrica platense de ladrillos huecos.

El motivo de éste encuentro entre dirigentes de la Federación Empresaria La Plata (FELP), de la Cámara La Plata Oeste de Industria y Comercio (CALPO), y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la empresa Cerámicos Fanelli, tuvo como eje principal mostrar todo el trabajo que se realiza desde ésta importante industria platense, y mostrar cual es el estado en que se encuentra la construcción de las instalaciones que albergan las nuevas maquinas que servirán para aumentar en gran medida la capacidad productiva de ésta industria.

Éste recorrido tuvo la particularidad que la fábrica se encontraba en plena producción, por lo que los dirigentes pudieron ver paso a paso cada proceso en la elaboración de los ladrillos huecos que produce Cerámica Fanelli y detenerse en cada lugar para que, tanto Nazareno como Claudio expliquen detalladamente los procesos de fabricación.

Luego de este recorrido que duró aproximadamente una hora, los concurrentes pudieron compartir un almuerzo donde además de intercambiar ideas sobre como ven el futuro económico y laboral de la región, dialogaron sobre la posibilidad de que la empresa reciba el Crédito del Bicentenario, el cual se encuentra en proceso de aprobación y las entidades presentes colaboran día a día para que esto sea realidad.

De esta jornada participaron Nazareno Fanelli y Claudio Moretto por Fanelli; Alejandro Frangi, Alejandro Guanzetti, Eduardo Catanni, Daniel Loyola, Ricardo Díaz por la FELP; Gustavo Celestre de ACLHO; Carlos Marsico de CALPO y Fabián Castillo (CAME).

La Palabra de los protagonistas

Fabián Castillo, Subsecretario de Relaciones Institucionales Nacionales e Internacionales de CAME, se mostró muy sorprendido luego de recorrer esta industria platense y manifestó sentirse muy orgulloso de que existan empresas como Fanelli, la cual trabaja desde hace tantos años y que con el crecimiento que tuvo desde que comenzaron hace más de 40 años, sigan manteniendo ese espíritu de empresa familiar.

Castillo, manifestó además, que ven a esta industria como un incentivo para los distintos dirigentes y empresario, los cuales necesitan de estos ejemplos para volver a creer en el país.

Por otro lado, Alejandro Frangi, presidente de la Federación Empresaria La Plata, también se mostró muy satisfecho al terminar esta jornada, ya que manifestó la importancia de que entidades como CAME conozcan como funcionan y trabajan empresas modelo como Cerámica Fanelli, la cual mantienen un espíritu de trabajo familiar pocas veces visto.

Frangi destacó además la posibilidad de poder trabajar en conjunto y poder gestionar un crédito del Bicentenario para que ellos puedan culminar estas obras las cuales generarán mucho más empleo en la región y duplicarán la producción.

Finalmente Claudio Moretto, uno de los anfitriones manifestó su alegría por la visita recibida por parte de estas instituciones y resaltó que ellos están muy acostumbrados a tener visitas de toda índole, desde jardines de infantes a instituciones platenses, pero que la gente de CAME los visite, es para ellos un orgullo.

 
Visita de CAME
Visita de CAME
Visita de CAME
Visita de CAME
Cerámica Fanelli UNICER
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web