Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
11/2012
Aniversario La Gran Capital, Nazareno Fanelli elegido empresario del año.
Una noche de festejos. LA GRAN CAPITAL cumplió 11 años
fuente: Diario La Gran Capital

La cita fue en el Centro Cultural Islas Malvinas, donde un nutrido grupo de empresarios de la región, autoridades y público en general, se fue acercando para disfrutar de la cálida velada.

Para la celebración de un nuevo cumpleaños del único periódico económico de la Región Capital, se dispuso una Mesa Redonda, denominada "Claves para el Desarrollo Estratégico Regional", de la que participaron el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata –UIGLP- Francisco Gliemmo; el presidente de la Federación Empresaria La Plata, Alejandro Frangi; y el gerente general de Desarrollos y Proyectos del Puerto La Plata, Rodolfo Rocca.

Previo al desarrollo de la Mesa Redonda, el director del periódico La Gran Capital, Hernando Arias, brindó un breve discurso, en el que no dejó de resaltar el agradecimiento al publico, además de realizar un repaso de los principales hechos en materia económica suscitados en estos últimos once años.

A su turno, cada uno de los disertantes expuso los principales conceptos en función de su institución o sector, en el marco de la temática propuesta sobre el desarrollo regional. Tras las exposiciones, tuvo lugar un nutrido debate entre los panelistas y el público, del cual se desprenden algunas conclusiones: la Región Capital necesita de políticas planificadas entre el sector público y el privado, sustentables en el tiempo, en el corto, mediano y largo plazo, para que se logre alcanzar ese desarrollo regional productivo; trabajando en conjunto y haciendo un esfuerzo mancomunado, ya que las condiciones existen y las posibilidades también.

Los Mates de Plata

Como ya es tradición en los distintos festejos de La Gran Capital, se entregaron los premios Mate de Plata. En esta oportunidad se homenajeó a las mujeres, que lideran en los ámbitos empresario, social, cultural, gremial y político. La primera en recibir el galardón fue la Prof. Olga Woolley, por su invalorable aporte a la cultura regional. La segunda reconocida fue Giselle Lucchini, de Apyme, por su reconocida labor en beneficio de las pequeñas y medianas empresas.

En tercer lugar, Graciela Lanellotti, presidente de OSDE La Plata, por su inclaudicable lucha desde la esfera empresarial, para difundir las artes, las ciencias y el espectáculo. Luego fue el turno de María Trinidad Macchi, titular de "Laboratorios IQP", por su capacidad empresarial innovadora. Nancy Bueti, integrante de ACLHO y la MUFELP, fue otra de las distinguidas, por su vocación de servicio, compromiso y liderazgo. La responsable de "Gasol Platense", Teresa Mansanta, fue otra de las reconocidas, por su trayectoria empresarial.

La siguiente fue Mirta Del Bueno, integrante de SOSBA, quien fue galardonada por su compromiso con la actividad gremial. La titular de "Tío Baldi", Alicia Sheperd, también obtuvo su premio, por ser el alma mater de una empresa familiar ensenadense.

Luego, tuvo lugar el momento más emotivo de la velada. La Gran Capital, a través de una encuesta hecha entre los empresarios de la región, elige al empresario del año. En esta oportunidad el elegido fue Nazareno Fanelli, responsable de Cerámica Fanelli, por ser un ejemplo de trabajo, dedicación y honradez. El empresario, emocionado hasta las lágrimas, se mostró agradecido y dedicó el premio a toda su familia.

 
Cerámica Fanelli UNICER
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web