Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
02/10/2011
Destaca ministro acciones para generar puestos de trabajo
fuente: Terra

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, aseguró que el gobierno de la provincia de Buenos Aires concentra sus acciones, junto al sector industrial, en la generación de nuevos puestos de trabajo.

Cuartango efectuó estas declaraciones al participar de una reunión en conmemoración del "Día de la Industria", organizado por la Unión Industrial del Gran La Plata, anoche, en las instalaciones de la fábrica Cerámica Fanelli.
"Estamos direccionando nuestro accionar, en forma conjunta con los sindicalistas y los empresarios para generar nuevos puestos de trabajo, para mejorar la calidad ya existente", dijo el ministro.

Agregó que se busca además "mejorar la condiciones de salud, seguridad e higiene, y proteger de esta manera la integridad física de los trabajadores".

En el acto participaron también el intendente local, Pablo Bruera; y la subsecretaria de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía, Nora De Lucía.

Asistieron asimismo el decano de la Facultad de ciencias Económicas, Martín López Armengol, y el titular de la Unión Industrial del Gran La Plata, Francisco Gliemo.

Este último sostuvo que "respaldamos el crecimiento del país desde 2002 y tenemos que hacer transformaciones de fondo para profundizar el modelo con inclusión y equidad social".

Gliemo reclamó, en este sentido, "una reforma fiscal y tributaria para generar fuentes de trabajo, especialmente en las PyME, que representan el 85% del empleo".

El intendente Bruera destacó a su vez que "estamos viviendo la reconstrucción de la industria local", lo cual "es el inicio de una etapa trasformadora".

En el marco del festejo la empresa anfitriona inauguró un nuevo horno túnel de última generación que incrementará su producción en un 50%, y la posicionará entre las compañías de mayor capacidad productiva del rubro.

Fuente: http://economia.terra.com.ar

 
Destaca ministro acciones para generar puestos de trabajoFoto gentileza Unión Industrial Gran La Plata.
Cerámica Fanelli UNICER
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web