Sobre Nosotros

Tecnología de avanzada

Cerámica Fanelli cuenta con la automatización completa de su planta, posee dos hornos túnel de bajo consumo energético y un secadero de avanzada - único en su tipo en Argentina - que se construyó en 2007; sumado a la vasta experiencia en el rubro y la alta capacitación del personal le permitió a la fábrica dar un gran salto cualitativo y cuantitativo (triplicó la producción de ese momento).

Hoy, una nueva inversión impulsa la ampliación de uno de los hornos existentes y el desarrollo de otra línea de extrusión y secado, siempre con tecnología de última generación de origen italiano, que permitirá aumentar la capacidad productiva actual de la empresa.

La empresa produce ladrillos de alta prestación, con diseños pensados para una mejora en la calidad de la vivienda, para una construcción más sustentable, en el ahorro de energía, aislación térmica y acústica. Además de los ladrillos Klimablock y Doble Pared, se presenta el Ladrillo Doble Pared de 20x18x33, pensado para cumplir con las normas de construcción y el ahorro de mano de obra.


Todos nuestros ladrillos tienen en común:
  • ESTRUCTURA COMPACTA Y HOMOGÉNEA
  • EXCELENTE RESISTENCIA
  • MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO
  • FACILIDAD DE ADHERENCIA
Productos